30 ago 2010

Shark!!!

Tendría yo unos 10 años cuando un compañero de colegio nos convenció a unos cuantos para hacer una peli en Super 8. La rodamos en dos viernes por la tarde, al acabar la clase y recuerdo que yo me manché la camisa (en aquella época los niños íbamos al cole con camisa) con tinta de boli roja, con el consiguiente cabreo en mi casa. También recuerdo que la madre del director nos daba de merendar al acabar el rodaje. Vamos, que la mujer se hacía cargo del catering, por utilizar argot actual.
El argumento era de lo más simple: un tipo está en la calle leyendo un mensaje que parece secreto. Viene otro y lo mata y se queda con el mensaje. Un par de calles más allá se detiene a ojearlo cuando viene un tercero que acaba con él y se lleva el mensaje, y así sucesivamente como 5 o 6 veces. No recuerdo el final, lo siento.

Pues eso mismo que hacíamos nosotros lo hacían otros niños por otros lares. Aquí hay un ejemplo de ello. Se titula Shark, y es una versión del famoso Tiburón de Spielberg.
¿Que decir? Seguro que les arranca una sonrisa.
Por mi parte, lo que más me ha gustado han sido los zapatos grandes que lleva la chica protagonista, con los que casi no puede ni andar.

Me encantaría volver a ver esa peliculilla que rodé con mis amigos allá por los 80's. A ver si el que tiene la cinta, se enrolla, la digitaliza y la cuelga en you tube. Miren este Shark: lleva ya casi un millón de visitas.
Así que ya lo saben, si algún día alguno se topa con un video de esos perdidos rodado por una pandilla de chavales y que responde a ese interesantísimo argumento que les he comentado, que avise, por favor. Habrá recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario