20 ago 2010

Mi última adicción


Me he descargado en el iphone el juego Plantas vs Zombies y me tiene totalmente enganchado. Unos zombies quieren entrar en tu casa a través del jardín y tu única defensa son plantitas que has de ir sembrando y que le pondrán las cosas difíciles a éstos. Aparte de gustarme mucho porque reúne dos de de mis mayores aficiones (la jardinería y las pelis de miedo de serie B) el juego es superadictivo, con unos gráficos muy chulos y divertidos. Los zombies están a la última, y lo mismo te aparecen nadando con un flotador de cabeza de pato, que vestidos de atletas, fútbol americano o del mismísimo Elvis, con coreo incluida. La cola del paro y la espera en la consulta del médico nunca se me hicieron tan placenteras. Totalmente imprescindible y necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario