23 oct 2010

Los Seductores


Más bien el seductor, porque se trata solo de uno.

La verdad es que me costó entrar en la peli. Yo creo que el motivo era que los protagonistas me parecían muy feos. Él, Roman Duris, con una boquita y unos pelos que para que os voy a contar. Ella, Vanessa Paradis (38 años), que no sabíamos donde se había dejado el pecho e interpretando a una muchacha de 30 y caracterizada como una señora de 45. Como me decía mi amiga Lidia, estas cosas solo pueden pasar en una peli francesa. En una peli francesa y en Samba, de Sarita Montiel.

Pues eso, que en la peli no entraba, pero al rato, pues como que los protagonistas te dejan de parecer feos y los ves guapos y estilosos , y el guión te va llevando como en volandas y casi sin darte cuenta a una historia de amor muy bonita. Y además con buen gusto. Nada de ordinarieces ni cosas por el estilo.

Y el escenario.... París y Montecarlo. No digo más. De ensueño.

El vestuario de ella muy bonito también, a excepción del vestido de novia, que además de feo le queda grande.

En definitiva, que Los Seductores es de esas pelis que vas a ver sin esperar mucho. Pero que luego te atrapa, y te hace salir del cine con una sonrisa en la cara y contenta. A mí me recordó un poco a otra peli francesa, Un Engaño de Lujo.

Hollywood anda preparando un remake. Con eso lo digo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario