9 oct 2010

Cuando España era moderna 4. Paella

Muchos me preguntan siempre: ¿Ute por qué tu vienes a vivir a España? Muchos motivos, yo digo.
Pero yo recuerdo un programa de televisión alemana que yo veo hace muchos años y a mi empezó a entrar gusanito de España. Es programa musical donde enseñan a cocinar paella de Valencia, paella valenciana.



Yo veo este programa y digo: España parece buen sitio y muy moderno. Yo cocino paella valenciana para Klaus. Pero yo no tengo tantas ollas y mi cocina es normal y no tengo tanto espacio. Yo pienso: ¡cocinas españolas tienen que ser muy grandes y con muchos utensilios! Al final cuando pongo paella en hombro como cantante en video, sartén cae. Me quemo piernas y tengo que tirar pantys a basura.
Pero otro día pido ayuda a mi prima Angela y ella trae más ollas y las dos hacemos paella y nos sale buena. Yo cocino y ella baila flamenco.Yo decido ir a España de vacaciones y fue amor a primer vistazo.Yo hago ruta que se dice en canción de video: Valencia (que es ciudad muy elegante), Tarragona, Jaén, Barcelona, Málaga, Toledo, Palma, Montilla, Granada Sevilla y Madrid.  ¡¡¡¡Olé!!!!
¡Que bonito suena lengua alemán en canción española! Este es programa alegre de cocina, no como programas de Karlos Argniñano que está diciendo tonterías todo el rato
Y Paella antes sí era buena, con muchos tropiezones y cosas ricas de verdad. Hoy no hacen paella tan buena. Todo es congelado y sabe a plástico. España antes sí era moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario