1 sept 2011

Electra Woman & Dyna Girl

Yo no puedo ver televisión de hoy en día. No, no, no. Todo son series muy violentas y con mucho sexo o con gente muy mal hablada y muy cínica. Yo prefiero no mirar y dormir tranquila en la noche.
A mi gustaba mucho televisión de los 70. Series como Casa en Pradera, dónde la gente era buena y amable y pasaban cosas bonitas.
A mi gustaba mucho Electra Woman & Dyna Girl. Es serie americana que no pasó en España. Yo creo que es porque es serie muy feminista y España en esa época no está preparada para un mujer superheroína. En Munchen fue éxito abarrotado.


Duró sólo dos temporadas, yo no sé porqué, por que es serie muy bien hecha y con gran presupuesto. Ellas son como Batman y Robin pero en chica y sin "toque" gay. Electra Woman y Dyna Girl trabajan como reporteras en una revista, pero cuando ellas descubren corrupción, ellas entran en ascensor de luces y dice: activar el electra-change!!! Ellas cambian sus ropas civilizadas por trajes muy ajustados y brillantes y se ponen mucha, muchísima laca. A ellas ayuda el fiel Frank desde Electra-Base. Frank tiene pinta de beber muchas servesas, pero parece buen hombre. Ellas llevan unos relojes muy grandes como los de ahora pero con muchas más funciones que las navajas suizas y van en el electra-car. Ellas viven miles aventuras, luchan contra malvados psicodélicos e incluso viajan en tiempo. Ellas son muy amigas y no tiene envidias ni hay competición por a quien sienta mejor el traje y quien gusta más a Frank.


Mi prima Angela gustar mucho esta serie también y ella copiar un poco estilo Electra Woman en cardado de pelo. Ahora ella niega todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario