28 ago 2011

El arte del masaje anal


Estos gays no saben lo que inventar.


Yo no tengo nada en contra de ellos, porque yo me considero una mujer moderna, "open mind" como dirían algunos. Pero, hay cosas, que no las llego a entender. Que no le veo yo sentido, vamos.


No se cómo, ni dónde ni cuando, pero ayer a las seis de la tarde llegó a mi cuenta de Hotmail una propaganda de un curso de masaje. Y el masaje como ya os estaréis suponiendo por el título del post no se trata de otro que de un masaje anal.


A mí que me toquen el clítoris, para que nos vamos a engañar, cierto gusto me da, pero otra cosa es que me metan el dedo en el culo, y encima que te cobren 300 euros por ello. Es que me parece hasta antihigiénico, fíjate tú. Bueno, dicen que te enseñan consejos de limpieza, pero es que eso todo el mundo lo sabe. Si tienes bidé pues agua y jabón y si no, pues las toallitas del mercadona, que son muy económicas y te dejan un perfume muy agradable.


También dicen que puedes explorar tu conexión emocional con el ano… pero es que por muy pasiva que seas, ¿hay conexión emocional con eso?


Y hablan del ano como de la cueva del placer. Digo yo que lo de cueva será porque a algunos le debe de caber toda una familia de osos hibernando.


Encima y para facilitar todo, el curso te lo dan en alemán o en inglés.


Y dicen que éste es un taller básico, o sea, que habrá uno de perfeccionamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario